Cárdenas contará de nuevo con espacios deportivos de calidad

Cárdenas Tabasco agosto de 2017. La obra con la que el gobierno de Rafael Acosta León, le devolverá la identidad a los deportistas amantes del rey de los deportes "el béisbol", la remodelación del estadio de béisbol Emilio Ruiz fue supervisada este fin de semana por el alcalde Cardenense registrando ya un avance del 90% informó al munícipe Nelson Humberto Gallegos Vaca director de Obras Públicas.

En un recorrido por el inmueble Acosta León constató los avances de los trabajos realizados consistentes en cambio total del techado, instalación de más de 50 reflectores de luz, cambio de maya protectora recubierta con PVC, samblasteo y pintura de toda la estructura metálica, y remodelación de todo el sistema sanitario con una inversión cercana a los 9 millones de pesos, recorrido que llevó a cabo acompañado de sus más cercanos colaboradores.

Al finalizar dicho recorrido el edil Acosta León aprovechó para supervisar los trabajos que al igual se llevan a cabo en la Unidad Deportiva, donde muy pronto deportistas contarán de mejores espacios de calidad que su gobierno entregará como parte del COMPROMISO asumidos en Campaña y que hoy es una realidad.