Garantizada la seguridad y protección a balnearios y usuarios en esta temporada vacacional

El operativo semana santa en las playas de cárdenas, tiene como objetivo primordial salvaguardar la vida de la ciudadanía y los visitantes. La coordinación de protección civil que encabeza el coronel Candelario Lara Alamilla, que llevó acabo, la presentación del programa de Semana Santa y auxilio en sitios turísticos 2018, dónde estuvieron presentes organizaciones de rescate, mismos que actuarán con el fin de brindar las medidas necesarias.

En presencia del Secretario del Ayuntamiento David Sixto Cuevas Castro, Lara Alamilla indicó que el operativo que implementa la coordinación de protección civil, busca disminuir los riesgos en las fechas vacacionales que se llevarán acabo a partir del 24 de marzo hasta 8 de abril redoblando esfuerzo los días viernes, sábado y domingo de la semana santa, dónde se presentan mayor incidencia.

Esto es posible indicó; gracias a la destacada participación de las organizaciones de rescates, instituciones de seguridad y viales, con finalidad de brindar las medidas con los recursos necesarios de auxilio en las zonas turísticas del municipio, sonde está garantizado el sano esparcimiento de los vacacionistas en esta temporada.

Es indispensable señalar que Protección Civil Municipal, cuenta con los recursos humanos y materiales necesarios para brindar los auxilio necesarios, además de la estrecha colaboración de las corporaciones policiales, que dispondrán en conjunto más de 150 elementos para tal fin.