Get Adobe Flash player

Portal de transparencia

 

 

Portal del itaip

 

 

Portal de Infomex

 

 

Portal de la CONAC

 

 

 

Unidad de Acceso a la Información Pública

 

La Unidad de Acceso a la Información Pública, del H. Ayuntamiento de Cárdenas, pone a disposición de la ciudadanía la información pública de carácter obligatorio de las dependencias y organismos que lo integran.

  • Articulo 10 Fracc. l

  • Articulo 10 Fracc. V

  • Art. 12

  • Art. 13

  • Art. 14

A) Los acuerdos e índices de la información clasificada como reservada
B) Su estructura orgánica, las a atribuciones por unidad o área administrativa, los tramites, requisitos y formatos de los servicios que en general presta, el marco jurídico, acuerdos, convenios y demás disposiciones administrativas que le otorgan sustento legal al ejercicio de sus funciones, así como el boletín de información pública de sus actividades.

C) Manuales de organización y procedimientos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa de los Sujetos Obligados, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos y de apoyo a desarrollar, así como los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño.

1. Manuales de Organizacion y Procedimiento

2. Politicas y Responsables Titulares

3. Indicadores de Gestion

 

 

D) El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el titular de la unidad.

1. Directorio de Servidores Publicos con horarios de atencion al publico, domicilio de oficinas, telefono con extencion, y correo institucional (Descargar aqui)

 


E) Información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horario de atención, página electrónica, costos de reproducción o copiado de la información requerida y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos.

F) La totalidad de las percepciones económicas en las que se comprenda el monto mensual por concepto de remuneración por puesto o en su caso dieta, incluyendo el sistema de compensación, prestaciones o prerrogativas que reciben en especie o efectivo, según lo establezca el capítulo de servicios personales del Presupuesto de Egresos correspondiente.

G) Los montos asignados a cada una de las dependencias y unidades administrativas de los Sujetos Obligados, los fondos revolventes, viáticos, gastos de representación y cualesquiera otros conceptos de ejercicio presupuestal que utilicen los mandos superiores, y en línea descendente hasta jefe de departamento. Los criterios de asignación, tiempo que dure su aplicación, los mecanismos de rendición de cuentas y de evaluación, señalando individualmente a los responsables del ejercicio de tales recursos presupuestales.

H) Las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios, concesiones, permisos y autorizaciones, así como sus resultados.

 

  1. Convocatoria, ficha de registro, solicitud de inscripción y catálogo de especialidades del padrón de contratistas del municipio
  2. Convocatoria, ficha de registro, solicitudes y formatos de registro al padrón de proveedores del municipio
  3. Convocatorias a concursos o licitaciones de obras municipales
  4. Adquisiciones
  5. Arrendamiento
  6. Concesiones

I) Los resultados de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestario de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, el órgano de control estatal, los órganos de control municipales o el Órgano Superior de Fiscalización del Estado y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

J) Información de los padrones de beneficiarios de los programas sociales aplicados por el Estado y los municipios, así como información sobre el diseño, montos, acceso y ejecución de los programas de subsidio.

K) Los mecanismos de participación ciudadana, en su caso, para la toma de decisiones por parte de los Sujetos Obligados.

Participacion Ciudadana

  1. Mecanismos de participacion

Consejo de Desarrollo Municipal - Ejercicio Fiscal 2015

L) Información sobre la ejecución del presupuesto de egresos conforme el ejercicio correspondiente.

O) Índices de acciones, controversias y juicios en los que sean parte los Sujetos Obligados.

S) Las minutas de las reuniones en las que se tomen decisiones trascendentales para la ejecución del Plan Estatal de Desarrollo.

Minutas para la ejecucion del Plan Estatal de Desarrollo

 

T) Información adicional

Información de Utilidad para el Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública

  1. Expediente 158 -2015 (Respuesta Javier Herrera Escamilla)
  2. Expediente 165 - 2015 (Respuesta Federico Rosado)
  3. Expediente 175 - 2015 (Respuesta Pablo Jimenez)

 

Recurso de Revisión 419/2015 Cumplimiento

  1. Acuerdo de Disponibilidad
  2. Año 2013

 

Atención a la Mujer

  1. Informe Enero 2015
  2. Informe Febrero 2015
  3. Informe Marzo 2015
  4. Informe Abril 2015
  5. Informe Mayo 2015
  6. Informe Junio 2015
  7. Informe Julio 2015

 

DECUR

  1. Actividades Mayo (Dia del Maestro - Domo)
  2. Actividades Mayo (Dia del Maestro - Salon Jardin)
  3. Actividades Mayo (Dia del Maestro - Sanchez Magallanes)
  4. Actividades Junio (Dia de la Marina)
  5. Actividades Junio (Inaguracion de la Feria Municipal)
  6. Actividades Junio (Ciclo Escolar Casa de la Cultura)
  7. Actividades Agosto (Taller de Verano mis Vacaciones en la Biblioteca)
  8. Actividades Septiembre (Independencia de Mexico)
  9. Actividades Septiembre (Desfile)
  10. Actividades Septiembre (Consumacion de la Independencia)
  11. Actividades Septiembre (Gral. Carlos Greene Ramirez)

 

Desarrollo

  1. Manifestacion de Fierros - Enero 2015
  2. Manifestacion de Fierros - Junio 2015
  3. Chapeo Areas Verdes - Julio 2015
  4. Actividades - Febrero 2015

 

Fomento Economico

  1. Actividades - Enero 2015
  2. Actividades - Febrero 2015
  3. Actividades - Marzo 2015
  4. Actividades - Abril 2015
  5. Actividades - Mayo 2015
  6. Actividades - Junio 2015

 

Desarrollo Sustentable y Proteccion ambiental

 

DIF

 

Finanzas

 

Seguridad Publica

  1. Informe de actividades - Enero 2015
  2. Informe de actividades - Febrero 2015
  3. Informe de actividades - Marzo 2015
  4. Informe de actividades - Mayo 2015
  5. Informe de actividades - Junio 2015
  6. Informe de actividades - Julio 2015

 

Transito Municipal

  1. Informe de actividades - Enero 2015
  2. Informe de actividades - Febrero 2015
  3. Informe de actividades - Marzo 2015
  4. Informe de actividades - Abril 2015
  5. Informe de actividades - Mayo 2015
  6. Informe de actividades - Junio 2015

A) El Plan Municipal de Desarrollo, los Programas Operativos anuales sectoriales desglosado por partida, monto, obra y comunidades y las modificaciones que a los mismos se propongan.

1. Plan Municipal de Desarrollo

        – Plan de desarrollo municipal

2. Programa Operativo Anual

        – Presupuesto Egresos 2015

3. Monto, Obra y Comunidades

        – Proyectos Iniciales 2015

        – Informacion Adicional Proyectos Iniciales 2015

B) Las iniciativas de ley, decretos, reglamentos o disposiciones de carácter general o particular en materia municipal.

C) Los datos referentes al servicio publico de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales, alumbrado publico; los programas de limpia, recolección, traslado y tratamiento y disposición final de residuos; mercados y centrales de abasto, panteones, rastros, calles, parques, jardines y su equipamiento.

1. Servicio publico de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales, alumbrado publico

        – Servicio Publico de Agua Potable - Enero 2015

        – Servicio Publico de Agua Potable - Febrero 2015

        – Servicio Publico de Agua Potable - Abril 2015

        – Servicio Publico de Agua Potable - Mayo 2015

        – Servicio Publico de Agua Potable - Marzo 2015

        – Servicio Publico de Agua Potable - Junio 2015

        – Servicio Publico de Agua Potable - Julio 2015

        – Servicio Publico de Agua Potable - Agosto 2015

        – Mantenimiento y Desasolve de la Red de Aguas Negras - Enero 2015

        – Mantenimiento y Desasolve de la Red de Aguas Negras - Febrero 2015

        – Mantenimiento y Desasolve de la Red de Aguas Negras - Abril 2015

        – Mantenimiento y Desasolve de la Red de Aguas Negras - Mayo 2015

        – Mantenimiento y Desasolve de la Red de Aguas Negras - Marzo 2015

        – Mantenimiento y Desasolve de la Red de Aguas Negras - Junio 2015

        – Mantenimiento y Desasolve de la Red de Aguas Negras - Julio 2015

        – Mantenimiento y Desasolve de la Red de Aguas Negras - Agosto 2015

        – Alumbrado Publico - Febrero 2015

        – Alumbrado Publico - Abril 2015

        – Alumbrado Publico - Mayo 2015

        – Alumbrado Publico - Marzo 2015

        – Alumbrado Publico - Julio 2015

        – Alumbrado Publico - Agosto 2015

        – Limpia y Ornato - Enero 2015

        – Limpia y Ornato - Febrero 2015

        – Limpia y Ornato - Abril 2015

        – Limpia y Ornato - Mayo 2015

        – Limpia y Ornato - Marzo 2015

        – Limpia y Ornato - Junio 2015

        – Limpia y Ornato - Julio 2015

        – Limpia y Ornato - Agosto 2015

 

2. Los programas de limpia, recolección, traslado y tratamiento y disposición final de residuos

        – Limpia Recoleccion y Traslado de Residuos - Enero 2015

        – Limpia Recoleccion y Traslado de Residuos - Febrero 2015

        – Limpia Recoleccion y Traslado de Residuos - Abril 2015

        – Limpia Recoleccion y Traslado de Residuos - Mayo 2015

        – Limpia Recoleccion y Traslado de Residuos - Marzo 2015

        – Limpia Recoleccion y Traslado de Residuos - Junio 2015

        – Limpia Recoleccion y Traslado de Residuos - Julio 2015

        – Limpia Recoleccion y Traslado de Residuos - Agosto 2015

 

3. Mercados y centrales de abasto, panteones, rastros, calles, parques, jardines y su equipamiento

        – Trabajos Realizados Area de Calles - Enero 2015

        – Trabajos Realizados Area de Calles - Febrero 2015

        – Trabajos Realizados Area de Calles - Marzo 2015

        – Trabajos Realizados Area de Calles - Abril 2015

        – Trabajos Realizados Area de Calles - Mayo 2015

        – Trabajos Realizados Area de Jardines - Enero 2015

        – Trabajos Realizados Area de Jardines - Febrero 2015

        – Trabajos Realizados Area de Jardines - Marzo 2015

        – Trabajos Realizados Area de Jardines - Abril 2015

        – Trabajos Realizados Area de Jardines - Mayo 2015

        – Trabajos Realizados Area de Parques - Enero 2015

        – Trabajos Realizados Area de Parques - Febrero 2015

        – Trabajos Realizados Area de Parques - Marzo 2015

        – Trabajos Realizados Area de Parques - Abril 2015

        – Trabajos Realizados Area de Parques - Mayo 2015

        – Trabajos Realizados en Panteones - Enero 2015

        – Trabajos Realizados en Panteones - Febrero 2015

        – Trabajos Realizados en Panteones - Abril 2015

        – Trabajos Realizados en Panteones - Mayo 2015

        – Trabajos Realizados en Panteones - Marzo 2015

        – Trabajos Realizados en Panteones - Junio 2015

        – Trabajos Realizados en Panteones - Julio 2015

        – Trabajos Realizados en Panteones - Agosto 2015

D) La creación y administración de sus reservas acuíferas, territoriales y ecológicas.

1. Administracion de Reservas

        – RESERVAS ECOLOGICAS

 

E) La formulación, aprobación y administración de la zonificación y planes de desarrollo municipal.

1. Formulacion

        – formulacion_zonificacion

2. Aprobacion

        

3. Administracion de la Zonidificacion y planes de Desarrollo

        – zonificacion

F) Utilización del suelo.

G) Las participaciones federales y todos los recursos que integran su Hacienda.

H) El catalogo de localidades y la metodología empleada para su conformación.

1. Catalogo de Localidades

        – Catalogo de localidades

2. Metodologia

        – Metodologia

 

I) Cuotas y tarifas aplicables, impuestos, derechos, contribuciones de mejora, así como las tablas de valores unitarios de suelos y construcciones que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria.

1. Cuotas y tarifas aplicables

        – Costos y Tramites Ventanilla Unica - Enero 2015

        – Costos y Tramites Ventanilla Unica - Febrero 2015

        – Costos y Tramites Ventanilla Unica - Abril 2015

        – Costos y Tramites Ventanilla Unica - Julio 2015

        – Costos y Tramites Ventanilla Unica - Agosto 2015

2. Derechos

       

        – Costos y Tarifas Aplicables - Enero 2015

        – Costos y Tarifas Aplicables - Febrero 2015

        – Costos y Tarifas Aplicables - Abril 2015

        – Costos y Tarifas Aplicables - Julio 2015

        – Costos y Tarifas Aplicables - Agosto 2015

3. Tablas de valores unitarios de suelos y construcciones

        – Informacion Ventanilla Unica Enero 2015

        – Informacion Ventanilla Unica Febrero 2015

        – Informacion Ventanilla Unica Abril 2015

        – Informacion Ventanilla Unica Julio 2015

        – Informacion Ventanilla Unica Agosto 2015

4. Cuotas o tarifas de impuestos, derechos, servicios y tabla de valores de suelo y construccion

        – Tabla de cuotas y tarifas aplicables

Los resultados de las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, concesiones y prestación de servicios deberán contener como información mínima de oficio:

Concursos o Licitaciones de Obras

   – Licitaciones Ramo 33 - Abril 2015

   – Licitaciones Ramo 33 - Mayo 2015

   – Licitaciones Ramo 33 - Junio 2015

   – Licitaciones Federales - Abril 2015

   – Licitaciones Federales - Mayo 2015

   – Licitaciones Federales - Junio 2015

   – 08-141 - Mayo 2015

   – 08-135

   – 08-129

   – 08-118

   – 08-116

   – 08-115

   – 08-100

   – 08-085

   – 08-084

   – 08-077

   – 08-072

   – 08-071

   – 08-064

   – 08-059

   – 08-057

   – 08-053

   – 08-051

   – 08-042

   – 08-041

   – 08-034

   – 08-033

   – 08-017

   – 08-015

   – 08-012

   – 08-014

   – 08-016

   – 08-021

   – 08-026

   – 08-031

   – 08-045

   – 08-046

   – 08-047

   – 08-048

   – 08-051

   – 08-053

   – 08-057

   – 08-060

   – 08-063

   – 08-064

   – 08-066

   – 08-068

   – 08-069

   – 08-071

   – 08-077

   – 08-078

   – 08-080

   – 08-086

   – 08-087

   – 08-096

   – 08-097

   – 08-098

   – 08-100

   – 08-102

   – 08-104

   – 08-111

   – 08-122

   – 08-123

   – 08-124

   – 08-125

   – 08-126

   – 08-128

   – 08-136

   – F015-08-089

   – F015-08-091

   – F015-08-094

   – F015-08-099

   – F015-08-138

   – F015-08-181

   – F015-08-182

   – F015-08-184

   – HP0015

   – HP0016

   – HP0017

   – HP0018

   – HP0019

   – HP0020

   – HP0021

   – HP0022

   – HP0023

   – HP0024

   – HP0025

   – HP0026

   – HP0027

   – HP0028

   – HP0029

   – HP0030

   – HP0031

   – HP0032

   – HP0033

   – HP0034

   – HP0035

   – HP0036

   – HP0037

   – HP0038

   – HP0039

   – HP0040

   – HP0041

   – HP0042

   – HP0043

   – HP0044

   – HP0045

   – HP0046

   – K005-08-074

   – K005-08-075

   – K0034-08-132

   – K034-08-168

 

 

  • Adquisiciones

Arendamientos

Concesiones

   – Concesiones y Permisos Ventanilla Unica - Enero 2015

   – Concesiones y Permisos Ventanilla Unica - Febrero 2015

   – Concesiones y Permisos Ventanilla Unica - Abril 2015

   – Concesiones y Permisos Ventanilla Unica - Marzo 2015

   – Concesiones y Permisos Ventanilla Unica - Junio 2015

   – Concesiones y Permisos Ventanilla Unica - Julio 2015

   – Concesiones y Permisos Ventanilla Unica - Agosto 2015

Prestaciones de servicios

Tratándose de concesiones, permisos o autorizaciones a particulares, la información mínima de oficio deberá precisar:

Concesiones, permisos y autorizaciones a particulares

        – Ventanilla Unica Enero 2015

        – Ventanilla Unica Febrero 2015

        – Ventanilla Unica Marzo 2015

        – Ventanilla Unica Abril 2015

        – Ventanilla Unica Junio 2015

        – Ventanilla Unica Julio 2015

        – Ventanilla Unica Agosto 2015

Tratándose de obra pública, adquisiciones, arrendamientos y demás actos contemplados en la Ley por contratación directa, que ejecute cualquier órgano público y contenido en los presupuestos de egresos, la información mínima de oficio deberá precisar:

1. Obras Publicas

2. Adquisiciones y Arrendamientos

 

>